viernes, 15 de noviembre de 2013

Doramas recomendados: My Name is Kim Sam-soon


  




Hola chicos >w<)/ hoy les quiero hablar de un dorama que vi hace algún tiempo y ese es My Name is Kim Sam-soon un dorama bastante lindo que nos habla de como aveces podemos conocer a nuestra persona especial en los momentos mas inesperados  y que una mujer no debe ser como una modelo de revista para estar con el chico al que ama >u< .

Comienza con la historia de Kim Sam-soon interpretada por Kim Sun Ah  es una chica que se encuentra pasando un momento bastante difícil en su vida ya que su novio la esta engañando, no tiene trabajo y por si fuera poco lo descubre siendo le infiel en navidad la fecha en donde debería estar pasándola con su pareja. Ella luego de la vergonzosa y triste situación se va corriendo hacia el baño a llorar su pena pero no se da cuenta que entro al baño de los hombre en vez que el de las mujeres hasta que llega  Hyun Bin  , (el mismo papasito que hace de prota en Secret Garden *¬*) que le dice de una manera bastante odiosa que se retire de hay y ella toda avergonzada sale del baño, luego varias situaciones bastante graciosas y locas los llevan a estar juntos (no quiero hacer mucho spoiler ) fingiendo que ella y el mantienen una relación y por supuesto a la final terminan enamorandoce uwu.

Aquí les dejo mas información sobre este  dorama  My name is Kim Sam Soon

Bueno en mi opinión es un dorama bastante gracioso con toques de romance y un poco de drama, simplemente me encanto estuvimos mi mamá, mi hermana y yo pegadas a la computadora toda una semana viéndolo xDD nos reímos como locas y lo disfrutamos mucho así que si estas aburrida o triste te recomiendo que veas este dorama sobre  todo el primer capitulo es el mas gracioso xDD 

Papasitos de el dorama:
En 3er lugar tenemos a Lee Kyu Han interpretando a Min Hyun Woo en este dorama no lo vi taaaaan lindo como siempre uwu pero igual hay que reconocer que es un hombre atractivo

 En 2do lugar esta Hyun Bin interpretando a Hyun Jin Heon *o* amo a este chico su manera de hacer de chico odioso y a la vez tierno con un pasado doloroso >u< dasdas  

Ok  y para el gran final!! en primer lugar!!.. *tambores* esta Daniel Henney  que interpreto a el Dr. Henry Kim tan solo vean algunas de sus fotos y sabrán que tengo razón en ponerlo en este lugar >u< sadasd es tan lindo y cuchii yo siendo la prota me quedo con el *--*


puntaje para este dorama (segun yo):

Bueno esto fue todo por hoy >u<)/ hasta luego espero que les haya gustado 

4 comentarios:

  1. suena genialoso, lo voy a poner en la lista :3

    ResponderEliminar
  2. >.< !! ♥ Voy a ver este dorama por tu recomendacion, apenas termine de ver Play Full Kiss y me gusto Mucho. No soy experta porque me he visto muy pocos, Pero son Geniales ^^.

    Que tengan Lindo fin de semana *-*
    Pd. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD que genial que te guste mi entrada no he visto Play Full Kiss pero se ve bueno lo añadire a la lista n.n, gracias por tu visita y que tu tambien tengas un lindo fin de semana

      Eliminar