sábado, 2 de noviembre de 2013

mis dos gatitas





Hola owo)/ hoy les quería mostrar a las dos lindas gatitas con las que comparto mi casa >u< (con ellas y con toda mi familia xD)

 Ella es miyu tiene un año con nosotros y la recogimos de la calle 
ya grandecita por lo que no tengo fotos de ella cuando era bebe

                                         
datos curiosos:
miyu cuando era mas pequeña perseguía su cola
 igual que un perro


 tambien tiene un peluche de gato 
a el cual le gusta morder (como un perro) y
llevarlo a todos lados


                                         

 es bastante jugetona a un que aveces la vence el sueño x33
y también al parecer es de raza *O* bueno tal vez alguno de 
sus padres lo fue o al menos eso pude concluir luego de ver un
un programa de gatos >u<





 ahora vamos con serafina nwn 
ella tiene 7 años con nosotros



nos las regalo mi tío y al principio 
era tan jugetona como miyu pero con el 
pasar de los años se a vuelto mas maternal,
tranquila y dormilona >u<



también le gusta pasar el tiempo viendo en la ventana
a cuanto pajar pasa cerca y ama estar en una cesta 
que tien desde que llego 



le encanta dormir sobre nuestros trabajos del liceo
y sobre cuanta cosa encuentre de nosotras por hay >u<

 bueno eso es todo por hoy 
espero que les halla gustado 
>u< por que a mi 
me encanto hablar de ellas



2 comentarios:

  1. Haha están muy hermosas tus gatitas, yo antes tenía más gatitos pero se murió la mia :( la más jovencita, ahora quedan las más viejesitas que tendrán como 5 añitos cada una.. deberias unirte a un grupo de face donde compartimos a veces fotos de gatitos se llama https://www.facebook.com/groups/holigatito/ jajaja :D el grupo no es mio pero siempre ta lleno de fotos de gatitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. owo gracias ellas te mandan un miau y que triste lo de tu gatita u.u y claro que me unire n.n

    ResponderEliminar