domingo, 10 de noviembre de 2013

proyecto de investigacion .. mas dificil de lo que pensaba


Lo que al principio comenzo como una pequeña idea en mi cabeza en estos días se a convertido en una pesadilla y primero que nada quiero pedirles mis sinseras disculpas por no publicar nada en el blog u..u es que toda esta semana la tuve ocupada con examenes entre otras cosas de la iglesia sin mencionar que en esta semana hay una convención a la que hemos planeado ir pero ni tiempo para hacer el cosplay he tenido por lo que espero que no tenga que ir o sino que me caiga del cielo una hada madrina que con su barita mágica haga que el tiempo se detenga y me de un poco de dinero para comprar las telas que me faltan :c es en estos momentos en los que me doy cuanta lo pobre que soy en comparacion con mis amigas o otras personas .. pero que se le va a hacer y retomando el tema del proyecto es que mañana tengo que entregar el primer capitulo y ni siquiera hemos decidido el tema .. bueno en realidad si pero mis compañeras decidieron que seria mejor cambiarlos por que según ellas "esta muy difícil" como sea ya me da igual lo que hagan mejor hago el proyecto con mi hermana y vemos que tal nos va solas o no se T^T y bueno esto es un poco de  mi  vida




No hay comentarios:

Publicar un comentario