viernes, 28 de febrero de 2014

La entrada sin nombre

Hola otra vez bueno creo que ya nos estamos empezando a acostumbrar a mi manera de subir entradas tan peculiar (un día si y al otro mes no) mas que todo por que no tenia absolutamente nada de que hablar (la vida de una adolecente ... muy poco interesante (joder debería ser el nombre de este blog xD)) bueno paso san valentin y pues como hera de esperarse para mi ni un regalito de hecho el chico que me gusta me hablo apasionadamente de la chica que ama (que por supuesto que no soy yo y por supuesto que el no tiene ni idea de lo super enamoradisima que estoy de el) y pues que se le va a hacer así es la vida :/. En otras noticias decaí retomar mi antiguo hobby que hera hacer cortos animados sobre mi vida y cosas random en una cuenta bastante descuidada que tengo en youtube (aqui se las dejo: https://www.youtube.com/user/luzdelunaenlalluvia) y ues que mas que contar si no que estoy super llena de tareas (si aun que sean carnavales) no he ehecho ni una sola y de nuevo me comporto como una mala persona con i hermana quedandome todo el dia la compu para mi ... rayos luego se la dare xD y bueno creo que eso es todo dejare algunas cositas sin contar que luego les escribire en otra entrada.

2 comentarios:

  1. Ahhhhhh si suele pasar, a mi me pasaba muchisimo antes, demaciado, siendo sincera.
    Yo sigo la vida y los chicos con los que uno se la lleve llegan algun dia... mierd* aunque algunas veces demora, porque a mi el amor no me ha llegado pero si los juegos.
    Bendicones, te sigo y estare visitando a menudo y te dejo esta cancioncita.
    http://www.youtube.com/watch?v=TgdLrVJW3lY

    ResponderEliminar
  2. xDD gracias por tu comentario muy linda la cancion~

    ResponderEliminar