lunes, 21 de julio de 2014

Dejar algo que te gusta...

Dejar algo que te gusta hacer aveces es mas  difícil de lo que parece, diría que incluso tan difícil como terminar con una relación de muchos años y lo peor es cuando no eres bueno en muchas cosas. Pero luego de algún tiempo hay que aceptar la realidad ya que no importa cuanto llores y patalees ella seguirá hay vigilante cual león a su presa esperando a que salgas a enfrentarte con ella.

Durante años me han dicho que siga mis sueños y cumpla mis metas pero nunca me han dicho lo difícil que es hacerlo y como aveces hay que sacrificar algunas para alcanzar otras mas importantes. Por un momento me gustaría poder olvidar todo esto y ser como otra chica cualquiera tomarme un año de descanso y solo disfrutar de la juventud antes de que me despierte un día con 40 años y las revelación de que en toda mi vida no he vivido realmente pero en realidad ¿estoy en lo correcto en cuanto a mis aspiraciones en el futuro?.
Bueno lo cierto es que eso nunca lo sabremos o al menos no hasta algún tiempo pero  algún día tendré esa respuesta.

4 comentarios:

  1. Hola,
    Ante tu situación, no eres la unica chica que ha dejado o sacrificado un sueño o una meta, también me ha pasado lo mismo dejar los entrenamientos por sacar adelante la escuela y no es lo único pero después veras que unas cosas son mas importantes que otras...
    Animos
    Con Cariño...

    ResponderEliminar
  2. pues abandonar algo es dificil, mis sueños los he tenido que aplazar por motivos mas fuertes en mi vida, y he tenido que dejarlos a un lado por ello, pero como siempre pienso "Dream como true one day" aunque se aplacen los sueños siempre debes retomarlos y cumplirlos,! <3 habran cosas en la vida mas importanes, pero nunca dejes de soñar, <3

    ResponderEliminar