domingo, 12 de octubre de 2014

El cenicero roto





Primero que nada quería ofrecer unas disculpas por no estar últimamente activa por aquí y no tengo otra excusa mas que la falta de inspiración y que estaba un poco ocupada con todo el tema de la universidad que si llevan un tiempo leyendo mis entradas sabrán que planeaba estudiar en la capital pero por cosas de la vida esto no puede ser así y me gustaría contar en esta entrada el por que ya que es el único lugar en donde puedo consolar mi tan triste alma.

El cenicero roto

Esta historia comienza con un pequeño cenicero... o tal vez no, ya que desde mucho tiempo atrás se veían pequeñas nubes grises que anunciaban la lluvia que vendría y no se por que no las pude notar, tal vez mi ojo no las quería visualizar, pero si eran nubes pequeñas y a la vez muy grises que darían un giro al destino de mi viaje.

Yo pensaba quedarme en casa de algunos, pero antes de que me diera cuenta me encontraba en un gran problema debido a que ya fuera o no la culpa mía y de mi hermana un cenicero se encontraba roto . Pensamos que seria uno común y corriente como cualquier otro pero no nos dábamos cuenta que las nubes grises que estaban arriba de nuestras cabezas se juntaban cada vez mas y mas cerca.

Este pequeño cenícero pertenecía a nuestro primo el que era el único y favorito hijo de sus padres. Dudándolo un poco le fuimos y le contamos lo que había pasado, el no fingió no darle importancia y nos perdono pero luego a  nuestros tíos  le contó todo lo que había pasado, (a su manera claro) y esto llevo a tal conmoción que sin dudarlo tomaron una terrible decisión.

Las nubes grises se agruparon sobre nosotras dando por fin comienzo a la lluvia que nos saco de ese pequeño lugar. Claro esta luego de todo eso muchos otros familiares y amigos nos ofrecieron ayuda pero ya era demasiado tarde... La lluvia ya había comenzado y si, es cierto no se llevo todo lo que había a su paso pero nuestros corazones rotos dejaron.
Al final de estudio tal vez pierda un año. Quien sabe tal vez si tal vez no. Pero bueno que se le va a hacer no hay mal que por bien no venga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario