jueves, 23 de octubre de 2014

Ser una chica bonita♥


Aveces me gustaría ser como esas chicas de las revistas o artistas del k-pop las cuales parecen perfectas, bellas y relajadas en este mundo lleno de imperfecciones,cosas horribles y tan estresante.
Aveces miro esas chicas pasar por la calle con ropa de moda y cabello perfecto y luego volteo ante el espejo y me miro a mi mi ropa vieja y arrugada y mi cabello reseco.


Durante mucho tiempo he visto documentales de personas que hablan sobre la anorexia y la bulimia y de lo acomplejadas que están esas chicas a causa de la sociedad consumista que no rodea  y la verdad es cierto es algo muy triste, pero ¿que pasa con todas las demás? se que tal vez no sufrimos a ese grado por nuestros complejos pero que si nos sentimos tristes.

Se que tal vez esto suena un poco egoísta y que debo quereme y amarme como soy pero aveces es sencillamente imposible entre tantas chicas lindas y anuncios que me recuerdan lo fea y descuidada que estoy. Tal vez solo debería arreglarme el pelo comprar nueva ropa y divertirme pero eso no es tan fácil como parece  porque la ropa femenina a alcanzado un precio en mi país bastante inaccesible.

Recuerdo un día hace mucho tiempo en el que intente salir con una linda falda que me había hecho. Me sentía bastante bien con mi apariencia en ese momento pero en lo que salí de mi casa y cruce la esquina.. una sensación de frió subió por toda mi espina dorsal hasta llegar a mi cuello, si era el frió que sentían mis piernas al estar descubiertas en la ciudad combinado con mis nervios de adolecente así que tome una respiración profunda y continué caminando hasta que vi las caras de algunos chicos de alli y escuche algunos comentarios. Entonces el terror se apodero de mi cuerpo y me hizo correr directamente a mi casa a cambiarme por unos pantalones .... sencillamente una de las peores experiencias de moda que he tenido.

A un que tambien recuerdo una vez cuando estava viendo una pelicula de  hayaon miyasaki(mi director favorito) llamada  "Mis vecinos los yamada " y en una parte la abuela de la familia le pregunto a un jardinero por una oruga que estaba entre sus flores "¡oh.. que hermosa! ¿de que rasa es?", claro este penso que hablaba de las flores y le contesto el nombre de la flor que alli se encontraba pero la abuela le dijo "¡Tonto hablaba de la oruga!" y el le dijo despreocupado que no sabia, luego ella miro a la oruga por un momento y le dijo "algun día seras tan hermosa como esa flor" en ese momento senti como si me lo hubieran dicho a mi y comence a llorar( xDD menos mal que nadie me vio).

Bueno en fin creo que a la final solo seguiré siendo yo, una dulce chica que espera que tal vez alguien no se fije en su ropa o accesorios sino en lo que es por dentro ...

Aqui les dejo un pequeño video que consegui por internet sobre el tema espero que les guste!


9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. PD: Hice dos articulos n.n si quieres leelos El 1er se llama Tú Look: Profundiza tu maquillaje y look al estilo asiático El 2do se llama ¡Guía Práctica para encontrar tu peor es nada! y El 3ro se llama Atrapa la Cámara

    http://es-maid-lolita.blogspot.com/search/label/T%C3%9A%20LOOK%3A%20Profundiza%20tu%20maquillaje%20y%20look%20al%20estilo%20asi%C3%A1tico

    http://es-maid-lolita.blogspot.com/2013/11/guia-practica-para-encontrar-tu-peor-es.html

    http://es-maid-lolita.blogspot.com/search/label/Atrapa%20la%20C%C3%A1mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por tu comentario creo que nesecitaba un sermon de esos que dan las mamás xDD este articulo lo escribi hace un tiempo aunque no habia tenido el valor de publicarlo, y si poco a poco con los años he tratado de empezar a amarme a mi misma y esas cosas :3 ... ok revisare tu blog n.n

      Eliminar
  3. Es tan complicado y uno se crea y crece con los prejucios de la gente y de la supuesta "belleza" que uno cree cuando la belleza esta en el interior... Peroooo..... Típico uno nunca esta conforme jakanja

    ResponderEliminar
  4. Montones de maquillaje, cirujias y ejercicio, te dejo esto de puro desparche https://www.youtube.com/watch?v=TRPdi4kIyzI

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esas chicas son envidiables, yo empecé a fijarme en las ulzzang y, en vez de deprimirme, aunque sé que nunca me veré como ellas, empecé a buscar tutoriales de su maquillaje y a fijarme en sus outfits y me han servido de inspiración. Yo nunca he sido una chica bonita ni delgada pero siempre me han dicho que visto bien y sé sacarme partido y todo es gracias a que he sacado muchas ideas de internet, por eso en mi blog suelo hacer post de inspiración de moda para inspirar con los outfits que comparto ^^
    No puedes compararte con chicas de revistas, ellas son normales pero las arreglan mucho, maquillaje, se operan algunas y a veces hacen dietas poco saludables... Nosotras somos chicas normales y tenemos que sacarnos partido como podamos hasta sentirnos a gusto con nosotras mismas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, si tienes muchas razon, investigare por hay haber que ideas encuentro para mi n.n

      Eliminar