sábado, 23 de abril de 2016

Many a little romance 태어나긴 했지만 Pelicula Coreana♥


  • Titulo: 태어나긴 했지만 / Tae-eo-na-gin Haett-ji-man)
  • También conocida como: Penny Pinchers / Many A Little Romance
  • Estreno: 27-Octubre-2011
  • País: Corea del Sur
  • Genero: Drama, Comedia,Romance
  • Duracion: 115 min 


Ji Woong es un fracasado que no puede encontrar un trabajo, le miente a su madre por dinero, pero su madre lo interrumpe bruscamente un día, y él se queda sin hogar. Pero ese mismo día, la salvación llega en la forma de Hong Sil que es muy tacaña. Su aficion es visitar el banco para hacer los depósitos de ahorro, y su especialidad es la venta de botellas de vidrio vacías y periódicos viejos por dinero en efectivo. Un día, sus planes de ahorro son llevados a un alto cuando se entera de que ella necesita una cuenta bancaria separada en nombre de otra persona para llegar a su meta de 20 millones de dólares. Entonces es cuando Ji Woong entra en escena.


Lo que me gusto:

Es una pelicula con mucha comedia y momentos divertirdos algo que siempre es bienvenido ademas se atreven a romper con algunos esquemas como que el protagonista sea un chico adinerado y que siempre tenga todo bajo control  ademas de esto colocan ecenas no muy vistas dentro del cine coreano que reflejan un poco (un poco bastante) la cotideaneidad de la vida. 
Por ultimo pero no menos importante saben llevar basta bien el desarrollo del hilo argumental haciendo que el espectador no pierda el interes pero tampoco te sobrecargan de problemas aun que en algunos momentos se roza el limite con un hilo argumental demasiado cargado (dentro de mi gusto) en momentos aligeran el ambiente con ecenas divertidas que tambien ayudan a desarrollar un poco a los personajes y aun que si hay algunas escenas de caidas no caen en lo tipico del prota tropezandose con todoooo en el mundoo (porlomenos eso es algo que a mi me cae un poco mal)



Lo que no megusto:

Aveces el ritmo de la pelicula llega a ser demasiado rapido lo que hace que sea un poco dificil entender lo que esta pasando o los planes que tiene la protagonista (almenos para mi 3:).
No me gusto mucho el manejo del personaje antagonista al pricipio por lo menos yo no vi muchs sospechas de que el planeara algo malo y al final parece que se lo sacaron de nose donde pero bueno he visto casos peores xD




Conclucion: Es una Buena la pelicula les va a gustar es de esas peliculas que nos deja un sabor peculiar en la boca 
y no cae en el tipico trama romantico (que tampo es malo pero aveces es bueno variar el menu) eso si les aviso que hay por hay algunas escenas un poquitin subidas de tono asi que 
no la vena con niños o cosas asi ( cosas xD) 

Les dejo el lugar en donde la vi AQUI
Y bueno me despido espero les halla gustado la entrada!♥

puntuacion: 3.7/5

♥ ♥ ♥...
Les dejo una cancion del OST !!! 
bye bye♥

4 comentarios:

  1. Tendré que verla suena interesante! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no veo pelis koreanas! me atrajo esta la veré este fin de semana *-*♥

    ResponderEliminar
  3. me dejaste con la curiosidad de verla
    Gracias por la recomendación >u<

    ResponderEliminar