jueves, 21 de abril de 2016

Relax Music♥

Hola chicas si ya se que ayer no hice entrada aqui como lo prometi pero pensaba hacerla en la noche como en estos ultimos días y a la final no pude ya que devido a una fuerte lluvia se fue la luz en toda mi ciudad( y creo que tambien en la ciudad vecina) y no volvio si no hasta el día siguiente :c
Peor bueno aqui les traigo la entrada de ayer.

 

Esta cancion a mi me transmite una sensacion de calma y tranquilidad, es tan bonita♥
y el video es realmente hermoso♥



Esta es la ultima cancion que saco el grupo de k- indie 10cm
desde hace varios años estoy escuchando musica de este grupo y me encanta 
ademas con esta cancion ganaron en Inkigayo (un programa donde varias bandas compiten)

 
Esta cancion pertenece a el OST del dorama de Coffee Prince 
los acordes de guitarra al comienzo son tan hermosos *--*


 La verdad esta canción no es para nada conocida y tampoco el grupo :C 
no se por que si es tan bonita yo la encontré en un video recopilatorio de varios grupos que debutaron en el kpop 2014 aqui les dejo mas info sobre el grupo de  Fresh Girls


Por ultimo les traigo esta canción que es bastante conocida en blogg
ya que era una de las canciones que estaba en el blogg lunany kawaii
y por cierto durante un tiempo tuvo sub en español pero ese video fue eliminado de youtube al igual que la cuenta que lo subió :'( esperemos a que otra persona le saque los sub por que a mi ya se me olvido que decía 3':


Bueno y esas son todas las canciones por hoy, díganme si les gustan este tipo de entras
y si quieren mas owo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario