miércoles, 18 de mayo de 2016

Viendo a viejos amigos♥


Hola chicas como están?, pues yo muy bien primero que nada quiero agradecerles a todas por sus 
hermosos comentarios ;w; gracias por darme animo cuando lo necesito siempre, eso  es lo que más me gusta de esta plataforma que hay mucha gente linda dispuesta a ayudarte ♥ 

Cerca del día de mi cumpleaños un amigo me hablo para vernos. El y yo nos conocemos como desde hace 4 o 3 años cuando comencé en el cosplay y bueno desde entonces somos buenos amigos, y tenemos mucho tiempo de que no nos vemos más o menos un año, no por que nos hallamos peleado, son de esas relaciones que por alguna razón extraña terminan :C y bueno como el vive en esta ciudad 
Así que decidimos volvernos a vernos xD. 
La verdad tenia ganas de ir al cine o algo así pero justo a donde fuimos el cine no tiene buena fama D: me contó que hasta dicen que un dedo salio en un paquete de palomitas DDDX así que mejor no C: 

Hablamos un rato de nuestras cosas como están nuestras vidas y la verdad no había mucho que contar xD 

Luego me acompaño a comprar un helado.

no tenían chocolate pero bueno :3


Luego andamos por allí y recorrimos toodoo el centro comercial hablando de cosas. Le conté que hay un chico en mi salón que esta obsesionado conmigo DX pero no del lado tierno o que me interese mas bien del lado raro, se me queda viendo con cara de psicópata y su actitud siempre es rara :C tengo miedo pero bueno espero que no pase a mayores.

Luego fuimos a comprar chocolate *o* tenia tiempo que no comía y bue no le tome foto hasta que casi me lo terminaba xD


lo que se ve hay es el xDD foto fea pero bueno 


Luego nos encontramos con amigas de el y hablamos una rato y me fui :D no hicimos mucho pero fue divertido y fue bueno volverlo a ver.

También les quería contar que conocí a otra chica que le gusta el anime en mi salo wii >u< y también le gusta el kpop más el anime  pero bueno, es genial poder hablar con alguien de lo que me gusta ;u; 


eso es todo por la entrada de hoy, por fin después de tanto hago una entrada de diario ♥ ♥ ♥ 

Espero que les halla gustado la entrada y que tengan un lindo día gracias a todas por apoyarme siempre♥  besitos♥ ~

3 comentarios:

  1. ¡Que bueno es saber que te la pases bien! También me encanta el chocolate, aunque ya no lo he comido u.u
    ¡Que bonita entrada!

    ResponderEliminar
  2. quiero chocolate
    eso del cine es bastante siniestro y lo del chico de tu clase que te mira como un psicópata también, ten cuidado xc
    pero en general, lo bueno es pasar tiempo con amigos aunque no haya mucho que contar, tampoco es plan de hablar todo el rato por llenar los silencios xD
    me alegra que lo pasaras bien! y haz más amistad con esa chica a la que le gusta el kpop~
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Holi! nwn oye! esa envoltura de chocolate me parece conocida e-e son nestle?? de donde eres? ewe

    ResponderEliminar