martes, 27 de septiembre de 2016

La chica de otro planeta♥




Se acuerdan que les dije que debido al estres tenia problemas de sueño bueno tan poco es que las cosas fueran muy bien con mi tia, mi primo y mi prima asi que si todo fue de mal en peor y bueno asumo mi culpa yo no me pude a adaptar a la vida en ese lugar pero en mi defensa tampoco creo que si tienes que vivir en una casa donde todo es a una hora y seguir una lista de estrictas reglas todo el mundo se pueda adaptar facilmente,  pero bueno mejor asi xDD la verdad no les guardo rencor ellos tienen sus propios problemas y yo los mios.
Lo unico que si me dolio fue el comentario de alguien que dijo "ella es tan rara, ella parece de otro planeta" excusandose en que no hablaba ni me comportaba como una persona extrovertida.
Esa exprecion esa palabra que me persigue practicamente desde que naci "ella es tan rara"
y cantidad de cometarios similares solo por que no soy igual a la mayoria de chicas o solo por que soy introvertida, y toda mi familia es extrovertida pero ya tome una decicion y no voy a dejar que comentarios como esos me lastimen mas.
Soy una chica rara y lo acepto, soy una chica de otro planeta, ya muchas chicas lo han aceptado a lo largo de internet y la verdad es cierto cada quien es unico e inigualable.

Y en cuanto a lo de en donde voy a estudiar tendre que mudarme a la capital para continuar mis estudios y pues todo ese papeleo mas un curso que tenia que hacer me han tenido muy ocupada pero pronto prometo pornerme a trabajar en el blog owo♥ espero que todas pasen un bonito día y recuerden ser tal y como son chicas de otro planeta♥.

2 comentarios:

  1. Holi!♥ Esta muy linda la nueva plantilla, una pregunta, como se llaman las canciones que tienes en el reproductor de musica? ㅠㅠ Me gustaron mucho ㅠwㅠ

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    que lastima que la gente que se encuentra a nuestro alrededor nos traten de "raros" a mi igual me tratan de esa forma, pero los ignoro, yo soy feliz como soy, ojala que ello se recupere, y puedas ir a estudiar a la capital!

    saludos

    ResponderEliminar