sábado, 5 de noviembre de 2016

Ultimamente mi vida... - Diary

Hola chicas como estan?, es gustaron las entradas que les deje preparadas?
jejeje perdonen que no he contestado omentarios por ahora no tengo internet y me siento como en la epoca de las  cavernas xDD solo voy cyvers para estudiar e investigar, nwn se siente bien poder vover a escribir aqui, bueno sin mas que decir les cuento un resumen de como la he pasado desde que llegue.

Primero el viaje fue de cinco horas hasta la capital, pensabamos viajar de noche pero como siempre hubieron problemas y tuvimos que viajar de día, no entrare en detalles con el viaje solo les dire que fue horrible y el autobus no tenia aire acondicionado.
Luego que llegamos a la casa de mi tia ... parece que siempre me quedo en casa de tias no? xD bueno para no confundirla digamosle tía H bueno nos quedamos el resto del día llegamos en la mañana y no hicimos mucho solo descansamos, igual el domingo y fuimos a pueblo y mi tía me compro unas fresas con cremav *o*

La cosa se puso dificil el primer día de clases por que baje a la capital (si mi tìa h vive como en una montaña que hay cerca de la capital) entonces resulta que hicieron paro de transporte y tuvimos que usar el metro que desde luego estaba atascado de gente y bueno fue un desastre luego caminamos un monton, casi nos perdemos pero luego le preguntamos a algunas personas y nos orientamos, llegue a clases me toco en un salon muy ... particular y una chica me hablo, yo estava por dentro tipo (ACTUA NATURAL ACTUA NATURAL) hablaron un rato y eso conoci a gente con la que ahora me llevo bastante bien (no como en mi otra clase xD) ecepto por una chica a la que parece que le caigo mal y buen l resto de la semana fue aprender a como llegar a mi instituto ecepto el viernes que salimos y me compre este pack de borritas con forma de comida de rilakuma *O* me encantan!!!! 



luego sali con mi madre el sabado y compramos cosas para la venta y luego no salimos hasta la otra semana el sabado y el virnes otra vez si mal no recuerdo, compramos algunas cosas y asi luego de eso mi madre se fue el miercoles y me puse un poco triste pero bueno
uwu poco a poco me eh ido llevando con mis compañeros y ya creo que soy mas o menos parte del grupo xD tengo muchos trabajos y cosas que hacer pero lo he sabido llevar mas o menos.
por ahora no he salido a la capital sola exepto para el instituto, bueno tanpoco es que tenga
con que comprar o mucho para el pasaje que tambien esta caro x_x.
Hay un chico que vive relativamente cerca y nos venimos juntos aveces el es muy gracioso y eso pero bromea con que esta enamorado de mi y eso, pero solo es una broma... no es cierto?, oAo bueno hasta ahora cuando estamos juntos solos no me dice nada solo lo dice en grupo bromeando y eso, aun que eso signfica que yo soy una broma?.. D: que triste.. por eso no tengo novio xD doy pena pero bueno da igual el es amable y tiene una buena actitud.
el lunes dijo que me perdiria matrimonio pero necesitaba los anillos y se puso a bromear con eso hasta llegar el jueves y se arrodillo en pleno metro con un anillo de una amiga y todo el mundo viendo y yo de LOL pero luego dejo de bromear xD.
yo mientras soy la tipica torpe ya me perdi dos veces (las dos primeras veces que me fui sola al instituto) pero almenos sigo viva ;u; tambien he echo el tonto demasiadas veces, me pongo nerviosa y todo se me cae y rompo todo, en fin... como yo soy siempre TwT
pero almenos ya no tengo tantos problemas con el sueño y no me siento triste como antes.
Porcierto tambien tía H tiene un gatito xD este es de mi ciudad y cuando ella fue de visita se lo llevo vivia en mi casa por que mi madre lo rescato de la calle para conseguirle un hogar y tía H nececitaba un gato asi que se lo dimos y ahora esta denuevo conmigo ajaaja pero siemre tiene frio, aun se mete en mi cama duerme conmigo y siempre se pone en mi regazo. UwU por ahora no tiene nomre asi que le diremos gatito.

Quiero salir esta semana pero no se depende cuantos deveres y examenes tenga ;W;.
por cierto el jueves grabamos un corto entre todo el salon yo no hice un cargo importante solo fui ecenografia y logistica, no todo salio perfecto pero bueno pudo ser peor xDD.
Ya les seguire cntando de mis aventuras por aqui mientras tengan paciencia no tengo internet y no puedo hacer mucho ;W;
BYE BYE las quiero mucho<3

que entrada tan larga verdad?  xDD

1 comentario:

  1. Me encantan las gomas de borrar tengo una gran colección que he hecho con los viajes a Japón.Saludos!

    ResponderEliminar