viernes, 9 de diciembre de 2016

Jueves con amigos - Diario

Hola chicas hace mucho que  no les hablo D`:  ocupada con la escula y bueno es que estoy muy ocupada con el insti y aqui no tengo internet asi que aprovecho esta oportunidad para contarles que ha sido de mi vida estos ultimos días primero que nada les cuento que me ha ido bastante bien en la capital ya no me he perdido tantas veces y tengo amigos wiiiii :3 bueno se la viven haciendome bullying  xD pero aqui eso es normal owo bueno tambien he continuado con las clases de guitarra y estoy en el coro de la iglesia nwn el padre canta y toca muchos instrumentos y bueno nos puso a cantar a todos con microfonos y me dijeron que tenia una muy bonita voz pero soy muy timida y no canto fuerte twt pero esta bien mejorare con el tiempo :D
El jueves 10 de noviembre si no me equivoco fui con mi primo a casa de una vecina a ver peliculas ella invito a otros amigos a uno le gusta el anime y bueno me dijo que me veo friki :/ ... lo tomar como un punto positivo(?)

Vimos dos peliculas de terror de las cuales les hablare en otra entrada que ya estoy preparando wiiii mi primera reseña de terror xD comimos palomitas solo vimos películas no piensen otra cosa e...e  y en fin fue divertido tenia tiempo qu no socializaba ;w; últimamente soy muy torpe socializando no se si la gente d aquí es diferente o es que yo perdí la practica xDD

Fui a la feria del libro que se festeja n grande por aqui *O* lo ame tome muchas fotos ... pero las perdi T---T habia tantas cosas tan bonitas como los paises invitados estaba Iran, Pakistan, China, Rusia y Francia como invitado de honor todo era muy bonito me compre dos libros regalaron marca libros y otras cosas ademas en el lugar de Francia te podias sentar a hojear libros habia uno demasiado hermoso con representaciones en retratos franceses de diferente figuras pop hasta de Totoro!!! y le tome una foto pero la perdi ... como me duele T....T ya otra vez sera, cuando me sente a leer habia un chico muy lindo que se sento a mi lado *o* y leímos juntos.. fue tan mágico xDD

Bueno después de eso no he echo mucho he leído libros como una loca (tia h tiene libro guardado hasta en el empaque) y el domingo 20 fui a la misa luego compartimos una rica comida nwn y practicamos las canciones para el otro domingo fue divertido en el grupo hay un chico de mi edad xD la verdad pensaba que era mayor pero bueno owo el otro día me lo tope en la parada de bus y tomamos el bus juntos hablamos y asi, la primera vez que fui a la iglesia se me quedo mirando ... o no fue a mi quien sabe. Pero otra cosa que me reocupa es que me estoy poniedo feita ;__; la suegra de tia h me lo dijo el otro día que fui a su casa "Tienes mas granitos últimamente" que creo que no se que esto fea :(  no tengo dinero para maquillaje ni para la crema de los granos t...t que puedo hacer.
Bueno has aqui se queda la entrada de hoy en verdad espero poder salir mas y conocer mas lugares pero eso implica tiempo y dinero, cosas que no tengo pero espero tener :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario