sábado, 10 de enero de 2015

Comenzamos el año con rosa y salmon!-Diario

Hola lindas nwn)/ bueno primero que nada espero que les halla gustado la nueva decoración del blog me esforcé mucho para hacerla >u< todavía debo mejorar con la paleta de colores uwu pero creo que esta bien nwn

Este año es la primera vez que hago metas xD así que quería compartir algunas con todas ustedes
y también para recordarme que debo cumplirlas òwó)9

bueno empecemos
- Ser mas positiva
desde los últimos años me he vuelto muy pesimista y se que eso esta mal así que intentares mejorarlo
-arreglarme mas
Ya me he empezado a planchar el pelo *o*
- usar mas faldas y vestidos
antes los usaba mucho y ahora casi nada uwu
-ser mas organizada
ya me compre mi cuadernito para serlo òwo)
- sonreír mas
eso nunca esta de más nwn

Ustedes también tienen propósitos este año?
Bueno eso es todo espero que este año la pacen super genial!

4 comentarios:

  1. me gusta como te quedaron los colores y el fondo xD
    este año yo no he hecho propositos (esperaba a llegar a mi casa para hacerlos pero aun nada) pero bueno, espero que cumplas los tuyos que con cosas muy del dia a dia~
    besos~~

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! espero que hayas empezado el año de maravilla ^^ seguro que consigues todo lo que te propones! lo de ser positivos es muy importante, pues nuestros pensamientos influyen mucho en lo que hacemos :)
    Yo también me he puesto algunas metas... como centrarme en los estudios, trabajar mucho y visitar a mi familia siempre que pueda! Jajaja
    La nueva plantilla me gusta como te queda, el diseño es muy monoso con esos colores rositas *-*
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nwn ojala y tambien logres todo lo que te propongas este año!
      besos!

      Eliminar