domingo, 11 de enero de 2015

¿Y si tus cuentos de la infancia fueran de origen Coreano?



La otra vez vagando por el Internet me conseguí con estas imagen hechas por un artista Su pagina aqui♥, supongo que coreano ay si bien capoper xD que hizo dibujos de los protagonistas de distintos cuentos de hadas pero de una forma muy diferente ...
Usando el traje tradicional coreano y la verdad les dio un giro muy interesante, y bonito♥

Bueno sin mas que decir a continuación las imagenes♥




me encanta Alicia en el país de las maravillas >u< 


Blancanieves


owww me encanta *w* si no la reconocen es la princesa y la bestia♥


caperucita roja ♥


La Sirenita


la princesa y el sapo


 y mi favorita *w* 
La princesa de los 12 cisnes♥
 o 
Los Cisnes encantados♥


bueno espero que les halla gustado esta entrada uwu♥

y díganme ¿ Cual fue su favorita?

8 comentarios:

  1. El de la sirenita y la bella y las bestia me han encantado,han sido preciosos!!!! Me pregunto como sería si los versionan en otros países como...La india,marruecos etc...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario.
      Pues estas son solo dibujos de un artista pero tambien hay historias parecidas en varios países.
      Tal vez hable de eso en otra entrada nwn saluditos~

      Eliminar
  2. waaa todos son hermosas, mi favorita blacanieves

    ResponderEliminar
  3. se ven muy bonitos~
    mi favorito... el de Alicia y Caperucita Roja ^^
    como dice FJ Ackerman, me gustaría ver más versiones de otros paises, es curioso xD
    besos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son hermosos *w*
      si en la proxima entrada buscare un poco mas de las princesas en otros paises n.n

      Eliminar
  4. Wooow qué preciosidad! Me han encantado todos, sobretodo los cuatro primeros... y de esos tres, me quedo con el de Caperucita roja, que es mi cuento favorito♥ Por curiosidad he entrado en la página del autor y me he enamorado de todo lo que hace. Gracias por compartir las ilustraciones! *-*
    Besotes linda.

    ResponderEliminar