viernes, 23 de enero de 2015

Una carta para momo♥ももへの手紙♥ Momo e no Tegami

 
Este año me comprometi con ver mas películas de animación. 
La verdad para mi fue muy triste cuando Hayao Miyazaki hablo de su retirada de este medio. Ya que en este mundo es difícil conseguirse a gente como el y vagando por Internet me conseguí con esta película. 
 
Tal vez  no halla sido la mas vista en el 2011 o la mas mencionada pero crean me que vale la pena tomarce un tiempo para verla y disfrutar de su hermosa historia que de su excepcional animación.
Lo que nos muestra Hiroyuki Okiura.
Es una película que goza de un guión bastante solido personajes muy bien desarrollados y que no contiene giros dramáticos. Algo para ver y relajarse.
 
En cuanto a la animación debo decir que es hermosa los fondos son bastante detallistas algo que estamos acostumbrados a ver en películas de el Studio Ghibli. Y es que  fueron pintados de forma tradicional! lo que no debería sorprendernos tanto ya que varios de los artistas también fueron parte de proyectos de el estudio ya mencionado. 

Una carta para Momo es una película que nos habla de aceptacion y la vida en familia.
 
Una película que recomiendo mucho♥

4 comentarios:

  1. ohh yo tengo la decarga en mi blog, y ame esta pelicula,estan hermosa~el final es hermoso~

    saludos~

    ResponderEliminar
  2. no la conocia pero me la apunto, me encantan las peliculas de animación~
    y ya que la recomiendas la veré :)
    besos~~

    ResponderEliminar