jueves, 5 de febrero de 2015

7 Cosas que solo las parejas locas usarian


Ya se acerca el 14 de febrero y si tu eres como yo y estas soltera entonces tal vez te sientas un poco triste pero tranquilo por que en esta entrada vamos a explorar ese lado extraño y posesivo que aveces tienen el amor xD .

 Así que... aquí te traigo las 7 cosas que solo las parejas locas usarían! 




 Paraguas para dos
 
Si amas a tu pareja pero no pueden compartir un paraguas
el paraguas doble es perfecto para ti!




  
 Quieres un momento de intimidad con tu pareja  
pero la gente alrededor no ayuda?
 Pues este bolso les brindara ese momento romántico que nesecitan.
Además imagina todas las cosas que puedes meter allí 

Guantes

 
 Estar tomados de las mano es lindo pero como hacer frió es difícil para ustedes?
pues estos guantes que cumplen la misma función que dos separados los ayudaran


Traje "No te separes de mi"
 
 Con este traje no solo te veras como un fenómeno si no también como un maniático posesivo así que no te precupes por que la gente mire a tu novia o novio su atención estara solo en esa cosa


 
 Jamas sentirán frió con esta cobija



 
 Asegura te que todos sepan que todo lo de tu novio o novia es de tu propiedad


 Silbato  para parejas


Esta  derroto a todas las demás cosas.
Solo imaginen se como deben ser las personas que usen esto.
Claro es solo una broma o eso espero xD

Bueno y hasta aquí este extraño Top espero que les halla gustado y que ninguno de sus novios usen estas cosas con ustedes.

8 comentarios:

  1. que regalen un consolador,para esas noches frías.

    ResponderEliminar
  2. que siniestro, la verdad es que me sorprende que haya gente que use esas cosas... hay gente que usa alguna de esas cosas? espero que no ^^U
    bai~~

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA
    Amé tu post!! Ya soy seguidora de tu blog haha
    Y si, yo también estoy sola pero estas fotos me animaron hahah
    Gracias bella! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me dio risa...
    Yo ni comparto mi bufanda!! n.nU
    Te sigo
    Muy linda y divertida entrada!!

    ResponderEliminar