sábado, 21 de marzo de 2015

♥Un chico me beso!! + Diario



No tengo ni idea de que escribir xD
quería escribir sobre alguna aventura interesante pero como podrán adivinar no me ha pasado nada nuevo :c mi vida es muuuy aburrida y tranquila.

Ultimamente mi hermana ha ido a muchas citas con su novio y yo aquí sin hacer nada xD .. jooo me gustaría enamorarme pero es que aquí en mi ciudad no hay ningún chico lindo :C o bueno si hay no lo conozco además que mi vestimenta es tan sin chiste que seguro que no llamaría su atención y soy super pésima coqueteando xD  me comporto como un pez fuera de el agua cuando estoy cerca de alguien que me gusta.



Que por cierto la ultima vez me paso algo muy raro no sabia si contarlo o no pero bueno no contare fue hace muuuchos meses atrás cuando esta va cerca de un chico al que cero que le gusta era un compartir y esta va bebiendo refresco de lo mas tranquila cuando de pronto se me acerco y yo inconsciente como la loca que soy lo esquive por que si soy super y voy por la vida esquivando a las personas xDD y me dijo - Solo te voy a besar la frente!- y yo así de "mierda que hago" me beso la frente!! y yo de WTF! menos mal que no fueron los labios por que seria mi primer beso y se imaginan! así de la nada sin gracia ni romántico.
Bueno en fin después de esto no recuerdo que rayos paso creo que el se fue y nunca mas volvimos a hablar de ese suceso tal vez puse una de esas caras feas que pongo por la imprecion y así xDDD ahahahha me da mucha risa.

Los animes románticos mienten! no fue nada lindo ;n; ni tierno de echo como comente antes me dio miedo!!

Pero el problema es que el no me gusta ni siquiera un poquito TwT por que la vida sera así?
los que no queremos nos quieren y a quienes queremos no les gustamos!!

Ustedes que opinan?

4 comentarios:

  1. una historia muy interesante , muchas veces esas personas que no te gustan en un inicio, son las que mas estan ahi y son los que quieres mas que a una persona linda ,,saludos linda espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, sueñe suceder, resultamos probando del agua que dijimos nunca beber, pero bueno asi es la vida, y a lo hehco pecho! ja!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer beso fue una mierda xD como bien dices los animes mienten xD yo aún estoy esperando la cita anime 100%... si no tengo una historia de amor super hermosa y angustiante.. paso del chico ¬¬

    ResponderEliminar