viernes, 10 de abril de 2015

Mis primeros dias en la uni + Diario


El lunes empecé el propedéutico. La verdad me sentía muuuy nerviosa, sentía que vomitaría.
Salí de la casa y tome el autobús el cual esteva lleno de gente con mi padre(si lo se que clase de idiota va con su padre al primer día de universidad pero para mi esta es una ciudad completamente nueva) y luego de un rato llegamos  y aun ni siquiera la habían abierto!! caminamos un rato y luego volvimos y entre.



Habían como 6 o 7 personas y me senté con unas chicas hable un poco con ellas pero no me hice su amiga xD luego llego la rectora nos dijo donde serian nuestros salones y así.
Después de esperar un largo rato llego la profesora de lengua y luego de una actividad hice una amiga.. bueno no se si para ella lo sea pero hablamos siempre en clases y ella también estudiara la misma carrera que yo.

Había un chico también que va a estudiar la misma carrera y es muy mono (si yo siempre pensando en chicos xD) luego la profesora nos pidió que nos presentáramos pero como no hable muy fuerte creo que no escucho de que íbamos a estudiar lo mismo y luego cuando nos volvimos a presentar en mates seria que se dio cuenta por que se me quedo viendo muy fijo .__. o seguramente solo veía a otro lado xD (siempre es eso)
Aun que hay otro de ingeniería que omg!! es super lindo *O* y alto y así u///u .. xDD

luego en la noche me sentí  muy triste por que no están ni mi madre ni mi hermana aquí conmigo u.u

Al siguiente día fue peor el transporte pero mi madre me llamo para alentarme y la verdad me hizo ver que lo de el transporte lo tendré que enfrentar en todos lados  y bueno así  estamos por un lado mi madre tratando de alentarme y por otro mi padre alentándome para que deje la carrera almenos ya no lo hace tanto bueno ya veremos cuanto dura (espero que me gradué, en el nombre de Dios).


8 comentarios:

  1. felicidades por empezar una carrera! aunque es una pena que tu padre intente que lo dejes, no lo entiendo
    que suerte lo del chico mono que está en tus mismas clases xD aprovecha!
    y lo del transporte suele ser horrible en todas las ciudades, no te preocupes
    animo!~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias xDD, bueno es que mi padre quiere que me quede en mi ciudad estudiando alguna otra cosa que no me guste pero que si me de dinero xDD pero yo no quiero

      Eliminar
  2. Hola felicidades! si esta etapa en tu vida sera super decisiva para ti espero que hagas muchas amistades y que te enamores cada vez mas de tu carrera, que sobrevivas al transporte de tu ciudad!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te la hayas pasado bien,yo espero mi primer dia en la universidad ocn ansias~
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog, ya te estoy siguiendo, espero que aún estés en la uni y te esté yendo bien, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nwn, si aun sigo enla u y me va muy bien nwn saluditos linda♥
      tu blog tambien esta muy bonito♥

      Eliminar