domingo, 3 de mayo de 2015

Baby and me / 아기 와 나 ♥

Tras la misteriosa aparición de un bebé en el carrito de compra de Han Joon Soo (Jang Geun Suk) junto con una nota que dice  que el es su padre. La vida despreocupada y adinerada de éste desaparece por completo, como si no fuera poco, sus padres lo dejan viviendo solo en casa con la intención de darle una lección de vida, buscando borrar su mal comportamiento y cansados de las múltiples quejas del colegio.



Ahora Han Joon Soo se encuentra en un terreno desconocido en el cual le hubiera sido imposible avanzar si no fuera por Kim Byul ( Kim Mi Seon) una chica muy inteligente que queda enamorada de el y lo ayuda con su nueva experiencia como padre soltero.



Entre momentos graciosos y emotivos baby and me nos busca enseñar la enriquecedora experiencia de ser un padre soltero y como aveces no le damos valor a todo lo que tenemos en nuestra vida.

Me gusto mucho en esta película   de una lección de madurez, la gran responsabilidad de tener un hijo y la valentía de tantos jovenes al asumirlos, tambien me encanta como tratan la paternidad desde diferentes puntos de vista sin perder claro el toque comico.

los protas son tan lindos *w* ademas a quien no le gusta ver a un hombre cargando a un bebe tan lindo♥

bueno en fin esto es todo por hoy uwu espero que les halla gustado y les recomiendo mucho esta película.

1 comentario: