viernes, 17 de abril de 2015

Un viernes de cabeza + Diario



Ok... ¿por que les escribo hoy?. Bueno este viernes fue un día muy loco. Por segunda vez iba de viaje a mi ciudad y bueno, yo hay como una loca con mi bolsito-maleta. Todo comenzo normal con las clases hasta matemática al principio fuimos al baño barias chicas y las que entraron de ultimas nos contaron como vieron que el profesor hizo un comentario un poco pasado a una estudiante y todas nos asombramos. Luego llegamos a el salon de clases (eramos 4 por que las demas seguian por allí) y lo primero que hace el profesor al pasarnos la lista de asistancia es decirnos que anotemos nuestros números de telefono para mantener el contacto y por si alguna duda .... en ese momento a todas nos dio tanto miedo DD: hasta que llegaron algunas otras personas y bueno.



Despues el señor este puso unos ejercicios y nos puso uno hay a ver si lo haciamos bien y habian algunos que habian entendido y medio lo estaban intentando pero como yo soy una loca no sabia que hacer y estaba sacando cuentas a lo loco y depaso haciendo dibujitos en mi cuaderno (siempre hago segun mi estado de animo) y el profesor tiene la mala maña de pasearce por el salon viendo nuestros cuaderno yo adverti esto y pase la pagina a otros ejercicios, se planto justo a mi lado y el exijio ver lo que estava haciendo y cuando vio esos "garabatos"se puso super furioso, no se si vio mis dibujos o mis numeros todos mal hubicados y empezo a decir que como era posible que yo hiciera eso y que nadie supierar hacer la cuenta y recojio sus cosas. Despues otras chicas que sabian mucho mas se fueron a preguntarle, si estava bien lo que hicieron y el les dijo que si pero igual se fue, despues cuando veo era casi lo mismo que yo habia hecho y los demas tambien, pero ordenado.
En fin nadie sabia que hacer y nos fuimos, ahora que veo mejor asi no fuera a hacer otro comentario, fuera a pedirnos las direciones de las casa (que obviamente no le dariamos) pero uno nunca sabe, y se que suena inmaduro pero ...  menos mal que no voy a ver matematica por que ahora que recuerdo medio me lanzo unos comentarios y no quieroestar en otra situacion como esa. Claro ignorando eso  era un buen profesor pero este día no se que le paso.

En fin luego de chismear una rato con las compañeras y quejarnos de algunos sifrinos que son unos falta de respeto e hicieron comentarios groseros a una señora que estudia con nosotros, tomamos el autobus y me quede serca del treminal no sabia ni donde era pero llegue y me tope con el papá de una amiga, hablamos un rato y le pregunte por ella. Pero lo mas increible paso en carretera. Un auto de funeraria que iba detras nuestro y ademas con mucha velocidad , se nos adelanto y depronto el chofer dice ¡Mira ese caucho! un caucho o rueda del auto se habia salido y se fue saltando solo por el monte, no sin antes despedice de nosotros con un gran salto final sobre los arboles como diciendo "yo los pude haber matado tontos" y para gloria de Dios el auto siguio tranquilo hasta de se detubo poco a poco por que tambien se pudo aver volcado y llevarnos por el medio. Casi me da un infarto hay mismo y supongo que a los demas tambien, me puse a orar y darle gracias a Dios que no paso nada y luego de 2 minutos de silencio y exclamaciones de asombro empezaron los comentarios de otros sucesos similares (supongo que para calmar el susto) yo me puse a escuchas musica para calmarme y gracias a Dios lleguamos con bien en el camino tambien vimos otro accidente de una gandola no parecia muy grave pero son de esos días que te dejan pensando y apreciando mejor tu vida.

3 comentarios:

  1. menudo mal rollo eso del profesor, tendría un mal dia pero no tiene porque pagarlo con los estudiantes :/
    lo de la carretera... menudo miedo, menos mal que no pasó nada Dx
    besos~~

    ResponderEliminar