miércoles, 13 de enero de 2016

selfies felinas



La moda de las selfies a traspasado todas las barreras. Desde gente que arregla las fotos para verse mejor hasta personas que han sufrido accidentes graves por eso (es algo lamentable u.u) pero hoy llega alogo que te sorprendera, un gato llamado "Manny"  decidio seguir esta nueva moda!!! ... ok no .__. pero hay que admitir que se ve super gracioso xDD seguro sus dueños hacen algun truco para hacer que tome la camara de esa forma dejan do como resultado las siguientes fotos
Por @yoremahm a través de instagram

 

una de mis favoritas xDD 

este gato toma mejores fotos que yo 
xDD


otra foto realmente genial
 super somantico con el sol de fondo


XDDD que tal les parecio Manny?? a mi me encanto!!
que pasen un excelente día

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    que genial este gatito! <3
    habia visto en facebook y lo encontre tan curioso,y tambien creo que por algo hace que "sostenga" la camara!
    ;&
    saludos!

    ResponderEliminar