lunes, 25 de enero de 2016

La chica criticona- historia - Diario



Hola chicas ¿como han estado estos ultimo dìas?  yo la verdad no sabria como describirlo.

Hoy tuvimos una exposicin y como les conte estoy estudiando ciencias audiovisules y fotografia por lo cual muchas veces nos piden que hagamos videos y esta ocacion fue una de ellas yo no tengo problemas por que se editar, no de una forma fabulosa pero se defenderme el problema es la clase de competencia que hay en el salon  ...si la competencia ...  En un salon de clases!!!!.


 Que no entienden que estamos hay para aprender!!!?? no para competir por favor
sinceramente es patético se supone que somos personas adultas por que la mayoría superan los 18 pero se comportan como una grupo de niños de primer grado -__- en fin.
 En este grupo hay una chica que no les voy a mentir es muy buena estudiante enserio pense que podriamos ser amigas pero ella esta completamente obsesionada con la idea de que todo es una competencia y ella todo lo quiere hacer siempre que toca editar un video ella es la primera que sale diciendo que maneja tal editor y este otro editor de efectos y por es ella es mejor que todos que quieres que te haga una fiesta?
Lo que paso esta vez con ella fue que como siempre se comprometió con hacer el vídeo diciendo que íbamos a ir a una escuela a presentar una charla a los niños cosa que el proyecto no pedía mi idea era solo la creación de un documental  y a la final pasa que de prono le daba flojera ir y  ya teníamos todo listo y bueno fui paciente y arreglamos el proyecto para que solo fuera un documental y pasa que ultimo minuto (un dìa antes de la expo) no podía editar el vídeo por que y que tiene la compu dañada (que casualidad)  y bueno gracias a Dios que mi padre trajo mi computadora que esa si la estaban arreglando por que si que estaba dañada :p y bueno pase todo el dìa haciendo el video no sin antes se me reiniciara como mil veces por que no la arreglaron bien y que se me borrara mil veces el video, me empezo a doler la cabeza horrible, termine a eso de las 11pm  :C me esforce por que quedara lo mejor que se podia con el material.
El día siguiente llegue al salon despues de las 2 horas de viaje que se hace desde mi ciudad hasta donde estudio y les muestro el video a los de mi grupo en donde se encontraba ella y seguro  en este momento de la historia saben que hizo, sep lo menosprecio se comporto como toda una grosera y mal educada diciendo que no me habia quedado bien, yo me defendi como pude pero no soy nada buena en eso
luego se  expusimos la profesora dij que quedo perfecto con lo que se quería transmitir.

Moraleja de la historia: aveces vivimos rodeados de gente que no aprecia lo que hacemos y cree que tiene derecho a insultar tu trabajo a todas esas personas no hay que hacerles caso y no hay que tenerles rabia mas bien hay que tenerles pena, pena por que seguro son personas con la autoestima muy baja que no pueden apreciar lo bonito de la vida<3

2 comentarios: