domingo, 17 de abril de 2016

Hace tiempo que no nos vemos!!


 
No puedo creer que ya hace un mes que no publico aquí DDD: que terrible!!



 pero como siempre tengo mis excusas y la verdad es que la mayoría de el tiempo fue por que no tuve Internet y aun mi internet esta bastante lento, la verdad no se que pueda ser :/.




También se me había ido la inspiración u..u no sabia que escribir y tampoco tenia animo y lo ultimo que quería era hacer otra entrada triste :C por que ya hay demasiadas aqui, si como se habran dado cuanta soy una persona que se entristece con facilidad, y suelo ser muy negativa u..u pero supongo que lo iré solucionando con el tiempo nwn.

Y por ultima excusa es que tenia un problema con el editor de entradas D: no se por que solo me aparecían la mitad de las opciones y escribía todo pegado :C pero  ya todo esta bien!.

Tengo el problema solucionado y vengo con muchas ganas de escribir por que presionar teclas es una de mis actividades favoritas!♥.

 Y no se crean que no note que ya somo 50 personitas aqui!! yey!! x333 hay muchos otros blogs con mas seguidores pero no me importa xD igual me pone feliz!♫♥
Así que pronto un especial con entradas Todos los días!!♥♥♥


Hasta pronto!♥

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro de tu regreseo, a veces las cosas de la vida real mantienen nuestra atención, y nos es dificíl andar por aquí.
    Felicidades por los 50 seguidores! La verdad yo también tengo poquitos. pero me alegra ver que voy creciendo.
    Un saludo, espero puedas publicar pronto! :)

    ResponderEliminar