lunes, 7 de marzo de 2016

Primavera Mágica♥ Elemento:Tierra - Unicornio - The Last Unicorn -Pelicula!!


Hola chicas!! Hoy les traigo una entrada Para Comenzar este mes de Marzo el mes en el que comienza la primavera *o* les traje una entradita sobre le pelicula  The Last Unicorn - El ultimo Unicornio en español. Esto debido a una dinámica de el grupo All Bloggers en donde debemos escocer  una criatura mágica de cualquier elemento. Entonces yo elegi el elemento tierra y El unicornio*O* desde muy pequeña estos animales me han interesado mucho, su historia y todas las leyendas que los rodean, y que desgraciadamente al convertirse en elementos pop y de moda se han ido perdiendo u...u tipico que te encuentras a una niña que dice amar a los unicornios y que se identifica mucho con ellos pero ni idea de su historia >:C.
Por eso yo les contare un poquito de ellos y luego les hablare un poco de la película *W*



El unicornio es un animal mágico de carácter noble, puro y muy espiritual.
Su aspecto es el de un caballo joven, generalmente blanco, con un cuerno en espiral, patas de antílope, barba de chivo y una cola de aspecto leonino. Sus ojos son de un azul intenso y su inteligencia es comparable a la de un humano.
Ha sido símbolo en varias culturas de la santidad, la virginidad y la fuerza. En las representaciones modernas, sin embargo, es idéntico a un caballo, sólo diferenciándose en la existencia del cuerno mencionado.
El unicornio es un animal fabuloso protagonista de numerosas historias y leyendas. En la Edad Media estaba considerado como un animal fabuloso capaz de derrotar a animales más fuertes físicamente, incluso elefantes.
 Las leyendas cuentan también que los Unicornios, tan hermosos, tan sabios, tan majestuosos, tenían un punto débil (o no tanto, tal vez...) Siendo amantes de la belleza, a veces se dejaban llevar y cambiaban su libertad por el cariño y los cuidados de alguna dama hermosa, convirtiéndose casi en un animal doméstico que acudía a visitarla a la misma hora a su jardín. Por eso son frecuentes las imágenes que les retratan cerca de doncellas, dejándose cuidar por ellas.





The Last Unicorn - El ultimo Unicornio

El último unicornio es una película estadounidense de fantasía y animación de 1982 dirigida por Jules Bass y Arthur Rankin Jr; Con las voces de Alan Arkin, Jeff Bridges, y Mia Farrow. La película fue producida por Rankin / Bass para ITC Entertainment, y animada por Topcraft. Basada en la novela The Last Unicorn escrita por Peter S. Beagle, quien también escribió el guion de la película, el argumento trata sobre un unicornio que, al enterarse de que es el último en el mundo, emprende un viaje tratando de averiguar qué pasó con el resto de su especie.
Una pelicula que apesar de haber sido producida hace unos cuantos años contiene un mensaje de aliento demostrándonos que al final el bien y el amor siempre vencerán a el mal y la avaricia, definitiva mente una película que a quedado marcada en la historia de el cine y que aun hoy se encuentran personas admiradas por la historia y sobretodo pos las frases que esta contiene.
Un Filme que sin ninguna duda tiene que ver, les prometo les va a encantar  además contiene mucho significado nwn ♥

12 comentarios:

  1. Me gusto tu entrada <3 original y sip la verdad las modas a veces destrozan algo bueno pero en fin así como hay unos también hay los otros que tratan de preservar la escencia ya vi la peli y me encanto <3 lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustara la entrada nwn muchas gracias por comentar.
      que tengas un lindo día♥

      Eliminar
  2. Esa película es hermosa ;______; a mi también me gustan estas criaturas siento que son seres puros!

    Saludos

    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sii es una peli que todos deverian ver ;W; amo cuando el principe se enamora de la prota sdasd saluditos nwn)/ tu blog esta muy bonito por cierto!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Te entiendo! me ha pasado que me dicen amo "x" cosa soy super fan de peque y etc, y ya cuando comienzas hablarles del tema o de cosas que debería saber se quedan en white y comienzan a googlear para entender de que les hablas, xD entonces todo se reduce a "gusto por moda" En cuanto a los unicornios, me gusta todo animal mítico, pero mi favorito es el pegaso D:

    Buscaré la peli para verla *-* ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada! esa película la amo <3 Al igual que tu desde pequeña me han encantado los seres mitológicos y recuerdo que tenía miles de libros de ellos. Viendo el lado positivo de la moda, puedes conseguir más artículos de lo que te gusta sin estar rebuscando mucho o sin que sea tan caro podr conseguirlos.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva visitando tu blog, aparte del diseño bonito y cutie que tiene, el contenido me ha interesado.
    Respecto a tu entrada, es verdad que los unicornios se han vuelto consumidos por la sociedad, pero ojala pudieran investigar mas de ellos, no solo de esta criatura mitologica, si no un tanto de ellas, pero en fin, es algo que tiene que ver con la publicidad y la gente que la hace.
    Me suena la pelicula, creo que ya la he visto, a pesar de ser de unas cuantas decadas atrás, el contenido parece ser muy interesante, así que la buscare.
    Un saludo, espero leerte muy pronto, y te sigo! Bye bye!

    ResponderEliminar
  7. ami me encantan los unicornios ,, no he visto esa pelicula me dare el tiempo para verla un saludo linda espero verte por mi blog ..

    ResponderEliminar
  8. me encanta la pelicula es completamente hermosa la puedo ver cientos de veces y no me aburre un encantador clasico.

    ResponderEliminar
  9. no se porque no me salen tus nuevas entradas en el escritorio de mi blog... ¬¬U
    la película suena bien interesante, intentaré verla pronto :) los unicornios me empezaron a gustar hace años pero no por moda, yo ya sabía su historia y todo eso xD siempre me han gustado los animales fantásticos
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro que no te salgan mis entradas O: blog anda muy loco en estos días yo tambien he tenido algunos problemas u.u. Te recomiendo mucho la pelicula si la vez habla de ella en tu blog x33 bueno saluditos, cuidate mucho~

      Eliminar