martes, 19 de abril de 2016

La primavera de Xiaoju y Otoño de Xiaoju-春天啸聚- Dorama - Drama chino♥


Y así llegara la primavera, con sus hermosos colores y sus bellas flores 
Llegara de pronto y con ella llegara la felicidad.

De que trata?:
Xiaoju es una chica campesina, alegre y muy trabajadora que a vivido en carne propia lo dura que puede llegar a ser la vida debido a la muerte de sus padres y hermanos por lo que ha llevado siempre una vida pobre en la casa de su tíos trabajando en el campo pero por fin la primavera anuncia su llegada y parase que Xiaoju sera recompensada por sus sufrimiento al conseguir a un novio y al poco tiempo planear su boda pero el dolor vuelve a nuestra protagonista con la muerte del que sera su futuro esposo el mismo día que ella va de camino a la ciudad donde este vive. Xiaoju aun que muy dolida decide que esto no la detendrá en su lucha por lograr un buen futuro para sus tíos y para ella misma y poco a poco va ganado algo de dinero en los trabajos que consigue. Después de un tiempo consigue trabajar en una gran compañía donde el gerente general es conocido como "el príncipe frío 40º bajo cero", pero gracias a la simpatía y alegría de Xiaoju el corazón del príncipe se va derritiendo. Xiaoju lo único que quiere es ganar dinero para enviárselo a su familia, pero los problemas la siguen ya que él sobrino de su prometido se va enamorando de ella. ¿Qué pasara con Xiaoju? ¿Encontrará la felicidad?.


Este es un Drama de origen Chino pero no por eso deja de ser bueno deecho yo personalmente consideraría uno de los mejores doramas que he visto hasta la fecha y la verdad me encanto.

La primavera y el Otoño:
 Les explicare un poco de como es esto por que yo tambien me enrrede un poco al inicio.
La primavera es la primera temporada endode conoce a el Gerente general y a todo el mundo y luego de 30 capitulos llega el Otoño en donde atraviesa por muchas otras dificultades.
Lo cierto es que al principio el sufrimiento de  Xiaoju no parece tener final pero luego todo es recompensado con capitulos y sucesos increiblemente romantico, luego de tanto tiempo de ver molesto al prota cuando lo vi sonriendo y coqueteando con Xiaoju fui demasiado feliz x33

Lo que me gusto:
este Drama sigue un ritmo de capitulo bastante calmado no se ven esos repentinos cortes y cambios de una historia o hilo a otro ademas van resolviendo los arcos o tramas uno por uno y no nos dejan atascados con un protagonista lleno de problemas, ademas de esto los personajes tiene bastante profundidad y mucha personalidad (valga la redundancia) y se van desarrollando poco a poco conforme pasa la trama todos o la gran mayoria tienen una historia por detras y tiene problemas que enfrentar y lo que es mejor los enfrentan. 
Ademas no presentan a los tipicos malos casi caturisados que su unico objetivo es dañar a la prota porque si y estos cambian su parecer con el paso del tiempo y terminan aceptando la realidad.
Para finalizar los puntos positivos les dire que es un Drama con el que van a reir mucho devido a que pasa cada ocurrencia que mas divertida que la anterior y bueno yo me mori de risa.

Lo que no me gusto:
el ritmo aveces llega a ser lento, debido a que aveces se maneja una trama muy seria quieren aligerar usando chistes o momentos comicos hasta el punto que paraciera que la protagonista tiene una seria Deficiencia motriz xDD que se te caigan tantas cosas y de formas tan tontas no es normal.

Tampoco me agrado el personaje de la hermana menor del Prota enserio ella es realmente una chica consentida y odiava su manera de comportarce no se me caia muy mal tal vez soy solo yo por que no me gustan ese tipo de personas xDD
 
 Pero en fin en definitiva es un drama que me encanto y es super romantico y hermoso.
Realmente me dío muchos animos y me siento identifica de cierta forma con la prota ya que ahora estoy en una ciudad diferente a la mía y verla a ella pasar por tantos problemas y seguir ciendo una chica tan positiva enserio me da energias para luchar contra los míos.

Mi Puntuacion:
Mi puntuacion para este drama es de 4 de 5 
♥  ♥  ♥  ♥

Y para que no tengan que pasar por los problemas que yo pase para verlo les dejare la pagina donde lo vi




10 comentarios:

  1. Me la apunto! Se ve buenisima gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. La verdad nunca he visto un dorama chino pero creo que muy pronto podría verlo, sobre todo porque por mucho tiempo no quería ver doramas coreanos, sólo japoneses pero ahora, me encantan también. Gracias por la recomendación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto pero creo que como comentas son esos errorcitos de que la chica de repente ya se pasa de ser medio boba a totalmente boba al querer aligerar la pesadez del tema serio se volaron la barda Xd pero esta padre hasta eso

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto todo y ahora quiero descargarlo pero en todas las aplicaciones intentadas; no lo consigo... Me encantó mucho

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo ahora el otoño. Me resulta entretenido.el actor que hace de Tianlei lo conoci en la serie Ashes of love pero aca era mas joven. Me parece reconocer a otros actores tambien.👍

    ResponderEliminar