miércoles, 15 de abril de 2015

Yo y mis problemas con el sueño!- Parálisis del sueño+Diario


Desde muy pequeña siempre he tenido problemas con Morfeo como decirlo es algo de familia. No me daba sueño y de nada en la noche me paraba, así de la nada.
Pero lo que me paso ahora es algo que no me había imaginado.
Parálisis del sueño como si ya no tuviera cosas por las que preocuparme.
Comenzó hace unos día, derrepente me paro en la noche y no me puedo mover y menos mal que yo ya sabia que era por que si no me habría dado un susto mil veces mas grande.
Fue raro por que todo era mitad sueño mitad realidad podía verme desde afuera y creía que alguien estaba en mi cuarto mirándome y se extrañaba y bueno des pues de mucho intento me desperté de una sola y me pude mover pensé que no me pasaría más pero estaba muy equivocada al día siguiente me iba para mi ciudad (son como 2 o 1 hora ya les dije) pero igual durmiendo en mi camita y con mi gata me despierto a media noche! y solo logre abrir los ojos pero no podía mover nada mas ya le había comentado a mi madre y ella me dijo que me relajara y que respirara profundo así que lo intente pero lo que comenzó como respiración profunda termino en hiperventilacion  xD y hasta que logre mover mis pies y luego mi cabeza hasta que me pare. Le dije a toda mi familia y se quedaron como QUE! y luego de un rato de explicar con que se come eso mi padre me contó que también a el le paso una vez cuando joven y sintió que algo se le monto en sima (es es parte de las alucinaciones comunes) La noche siguiente igualito volvió a pasar y sentí y hasta vi como algo se montaba sobre mi estomago y me aterre y volví a ver a mi madre y todos tranquilos durmiendo DD: luego de respirar profundo y concentrarme en mover los pies lo logre y me desperté en fin ha si ah sido hasta ahora hoy gracias a Dios no me paso ojala ya no me pase más.

6 comentarios:

  1. uhh que miedo,*tengo que dejar de leer cosas de terror*espero que esto acabe,tiene que ser horrible~animo si?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. uff!! es muy difícil vivir así yo e pasado casi toda mi vida con lo mismo des de pequeña pero ase 7 años que se me presento esto de la parálisis del sueño es terrible no poder moverte cuando uno siente que esta despierta pero yo pude superarlo empecé a los 16 con las parálisis del sueño y cada vez son peor después de investigar tanto me di cuenta que era mas común de lo que suena y ley un articulo que todo era psicológico así que cada vez que pasara tenia que distraerme con algo, lo que hice fue colocar películas cuando me iba a dormir para distraerme y no pensar que iba a hacer otra noche igual o peor que otras, cuando comencé con las películas lo fui superando ahora ya no me sucede claro que aun sigo con las películas, jejeje pero se puede superar todo esto es psicológico de verdad hasta hoy e dormido espectacularmente :D ha y es primera vez que leo tu blog y me agrada espero que pases por el mío es Shiki & Sunumi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wao que experiencia, intentare ver peliculas y claro que me paso por tu blog

      Eliminar
  3. Ah! A mí me pasó eso en un periodo de, tiempo, creo q a los 19 años. Pero peor que no sabía en ese entonces de la parálisis de sueño y yo creía que eran demonios u otras cosas XD
    Yo lo que sentía era igual, medio despierta q no me podía mover y luego empezaba a flotar y ahi es donde me desesperaba mucho y despertaba del todo. Y cuando no podía, despues de flotar, me volteaban boca abajo. Ay no D: Eso solito se me quitó, yo creo q me daba eso xq era una época de muchos problemas y estrés.

    ResponderEliminar