jueves, 28 de enero de 2016

Boku no Sekai Kimi no Real- Manga - 4 historias en un manga♥



" Boku no Sekai Kimi no Real" Mayu se enamora de su compañero de clase, Naoki Hagiwara. ¿Será capaz de confesar sus sentimientos? 2. "Watashi no Katekyo-sama" Emi Hachiya no se preocupa por sus malas notas, pero cuando su madre contrata a un chico universitario como su tutor, el trabajo escolar de repente parece mucho más interesante para ella. 3. "Kimi no Omou Tsubo" Uehara Mii está enamorada de su amigo de la infancia Waou Kaname. Pero Kaname es mucho mayor que ella. ¿Logrará alguna vez que él la vea como algo más? 4."Boku no Usagi-chan" Taichi ha confesado su amor a Meg. Sin embargo, a pesar de que ella lo quiere, ¡Meg no puede salir con él! ¡Ella tiene un temor secreto que tiene miedo de que se descubra!

 


Mi opinion:
La verdad este manga me gusto bastante.
El diseño de los personajes (a pesar que 2 se parecen mucho),esta bastante bueno me gustan los chibis y que no exageraron con lo grande de los ojos ademas los gestos son muy graciosos e hicieron que me lleara varios momentos de risa.

La historia:
La verdad las historias me parecen bastante tranquilas y relajadas eso me gusta por que tambien hay otros mangas que pretenden ponerte todo en un manga de un solo tomo. Pero tambien las historias van perdiendo calidad es decir la primera historia me encanto, como se manejo y todo pero luego la segunda no tanto :/ siento que con esa se pusieron un poco flojitos pero bueno.
Algo que me encanto es que colocan a los protas de las otras historias como personajes de fondo y 
 en otras como otros personajes xDDD. 

Tambien ame la pequeña viñeta que dejan después de cada capitulo mori de risas con ellas
Lo que si no me gusto fue como manejas la historia final pienso que pudieron ser un poco mas creativos ademas rosa con un shojo mas adulto xDD y no seee aun que al principio me sentia identificada por que a mi me paso algo igual  a lo de la prota xDD y dese entonces es un trauma
hasta se parece a mi en fisico 

Puntaje:
Se que no acostumbro a poner puntajes pero creo que ya empieza a ser nesesario
yo a este manga le pongo 3 de 4 puntos.
♥♥

6 comentarios:

  1. Lindo lo blog me encanto la reseña, me quedo a segirte un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece un lindo manga ñwñ Buena reseña!

    Por cierto, soy nueva por tu blog y la verdad me encanta. Ya me he unido¯\_(ツ)_/¯

    Saludos desde Attack on blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te halla gustado la reseña >u<, Gracias por unirte!!!
      me encanta tu blog es muy bonito >u<

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! Me ha llamado la atención este manga, me gustan las historias donde hay varias historias, Jajajaja. Además todas parecen tener algo en común, eso está bien. Tal vez lo lea ^^
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si a mi tambien me gustan sobre todo por que las historias son cortitas y no dan muchas vueltas, te lo recomiendo mucho nwn)/ saluditos~

      Eliminar