viernes, 19 de febrero de 2016

El precio de una selfie (Un delfín muere a manos de unos turistas)




Hola chicas yo se que tengo tiempo que no escribo y la verdad es que muchas cosas han estado pasando en mi vida y no he podido, ni he tenido ánimos de escribir, pero hoy al ver esta noticia me veo obligada a publicar este articulo que mas que un post normal quiero que sea una denuncia ante este tipo de actos tan terribles.

Hoy la cadena de television CCTV publico un articulo que me dejo sin palabras.
Publicaron fotos e información referentes a la muerte de un Delfín de Plata que es una especie vulnerable a la extinción, algo que es muy triste  pero lo que mas me impresiono  es la causa de su muerte, y cual fue esta? pues no más ni menos que debido a un grupo de turistas que lo sacaron del agua con el fin de tomarce una Selfie.

Cosas como esta ya han pasado, chicas y chicos que se arriesgan con el fin de conseguir el mejor ángulo para su nueva foto de perfil en alguna red social y terminan muertos,algo muy triste  pero que después de tantos accidentes que todavía halla gente dispuesta a sacar a un animal  de su habitad solo para una fotografía .. eso es algo terrible.
Aquí definitiva mente queda demostrado lo lejos que ha llegado el ser humano con tantos avances tecnologicos (sarcasmo).
Actualmente vivimos en una sociedad en donde si algo no es fotografiado, no existe; si, no te tomaste una selfie mientras hacías esto o aquello no lo hiciste.
Enserio PARAD DE UNA VEZ.

¿Cuanto hay que pagar?
 para que entendamos que no todo se puede capturar en una fotografía .
Para que entendamos que los momentos mágicos son para vivirlos y disfrutarlos, y no para hacer el tonto con una cámara o un celular.

Pues este delfín lo pago con su muerte.


6 comentarios:

  1. Que triste que haya pasado eso, y benvenida de nuevo te entiendo ami me ha pasado ,te sigo desde hace tiempo espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. ya lo vi, esta muy lindo me suscribi me encanta tu imagen de cabezera *w*♥

    ResponderEliminar
  3. pero es que increíble y super triste que las cosas terminen así... y por suerte son humanos racionales... me entriste y todo por una "selfie"
    saludos y lindo diseñoooo *-*

    ResponderEliminar
  4. La gente es muy ignorante y también muy egoísta.
    Muy probablemente pensaron que por ser un animal que respira aire puede estar todo el tiempo que se les antoje fuera del agua.
    Qué coraje que le pasen ésta clase de cosas a animales tan inteligentes y hermosos cómo los delfines.

    Total, no quisiera leerme muy loca pero ojalá les vaya así de mal en su vida a esos estúpidos turistas =_=

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo, triste e indignante, nadie se preocupa por nada que no este en foto. que pena...

    ResponderEliminar