miércoles, 27 de enero de 2016

yo y mi obsesión por los que dicen los demas - Diario

Holaaaa, como habran visto he estado publicando seguidito todos los días >u<)/ SIIIII WIIIII lo estoy haciendo en celebración por algo muy bonito que me paso y que luego les voy a contar :33 pero hoy no.
Hoy quiero hacer una de esas entradas personales donde reflexiono sobre mi vida y que tengo tiempo que no hago.

Que piensan de mi los demas?, esa es una pregunta que me viene atormentando prácticamente desde que nací. No se cuando empezó el recuerdo más  antiguo  que tengo de cuando me mortifique sobre eso fue una vez y cursaba primer de primaria
No se si fe la primera vez que pensé eso pero desde entonces mi mundo a cambiando casi por completo.
Estar pendiente dìa con dìa que piensan los demas sobre mi actitud es muy agotador, aveces siento que no me puedo ni mover y la verdad no quiero hacerlo el solo hecho de pensar que dirían si hiciera esto o aquello es como un gran peso sobre mis hombros.

La verdad ahora que lo pienso me preocupa que puedan pensar pero me preocupa muchísimo mas si esto es malo.


Hay tantas cosas que me  hubiera gustado hacer y tantas cosas que quiero pero no tengo el valor.
Y créanme he tratado de superar todo esto de salir y hacer cosas diferentes como el cosplay y eso pero me gustaria que no fueran solo en una ocasión si, no que todo el tiempo. Ser la persona rara que soy aceptarla y poder vivir con eso.
Pero me da tanto miedo, bueno ya veremos con el tiempo si supero esto y espero que pueda hacerlo.

3 comentarios:

  1. solo me llegó a condicionar el que pensaran de mi los demás en el instituto y no me duró mucho (sufrí acoso y por eso me daba miedo hasta moverme) pero piensa simplemente en ti, vivir pensando lo que los demás opinan de ti tiene que ser muy cansado, igual que ser envidioso, y estar al tanto de todo para envidiarlo... que ganas de malgastar energía en cosas tontas, si tu eres feliz, haz lo que te hace feliz, ya no necesitas más, bastantes formalismos y apariencias tenemos que aguantar en esta vida
    es una cosa a solucionar poco a poco y con pequeñas cosas, tomatelo con calma pero sé constante, cuando vayas logrando esas pequeñas cosas te sentirás mejor :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras ;w;, me esforzare para ir cambiando poco a poco nwn, que pases un lindo día

      Eliminar
  2. yo tambien soy asi me siento atrapada porque pienso mucho que pensaran de mi, y eso que soy una persona que parece ser como dirian en los mangas refrescante jujuju pero no lo soy , la verdad pues... debo decir que hay que hacer pequeños cambios :l yo aun sigo luchando por esos pequeños cambios

    ResponderEliminar