martes, 26 de enero de 2016

好きっていいなよ♥Sukitte Ii nayo♥Say "I love you" - Pelicula



Fecha de estreno: 12-Julio-2014
País: Japón
Género: Romance
Duración: 103min 

Mei Tachibana es del tipo de chica que le gusta pasar desapercibida y no le agrada tratar con los demas ni tener amigos debido a problemas que paso cuando era niña.
Que como se encuentra implicada con el mas popular de la escula? fácil, por error le lanza una patada giratoria y a el le gusta (es masoquista)... no perdon.. digo .. el se termia interesando por su forma de ser, ademas de otras cosas que vivió en su pasado y poco a poco terminan siendo novios algo que no es bien recibido por los demas estudiantes y poco a poco mei cof cof...  digo ambos van afrontando las dificultades que se les presentan.




Lo que no me gusto:


Algo que odie esque a la final casi todos los problemas afectan mas a la protagonista que a el chico en la relacion. Cuando sera que entiendan que nosotras (al menos yo) no queremos ver eso??, y solo hay una situación en la que el chico es el que se siente mas afectado y a la final lo resuelve la misma protagonista -__- enserio quiero ver a un prota decidido que sepa luchar bien por su chica.

Lo que me gusto

Seamos sinceros si probablemente por ahora pienses que esta es una de esas tipicas peliculas de romances escolares y yo tambien lo pensaba pero le dí una oportunidad y al verla me di cuenta que no era tan parecida a todas las demas y que no maneja ese argumento catastrofico que deja acomulando diferentes historias hasta el final de la trama y haciendo explotar el arco narrativo para luego terminarlo con algun truco que se sacaron de la chistera. Esta película tiene una trama bastante llevadera los protagonistas pasan por diferentes dificultades poco a poco y lo que mas me gusta es que esperan a terminar una situación y luego empieza otra se dan su tiempo.



espero les guste la pelicula o les halla gustado la entrada
que pasen un lindo días nwn

2 comentarios:

  1. Soy fan de la serie,pero los live action no me gustan nada,la cagan mucho con el diseño de los personajes,es decir no hacen nada igual,Japón que dispone de todo el maquillaje que quiere,pelucas y mas recursos pone personajes decadentes.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wao,no sabia que tenia un anime ahora debo verlo xD. Tienes mucha razón en los lives nunca ponen personaje parecidos al anime >.< da mucha rabia

      Eliminar